18.5.12

en mis manos. oki

realmente oki salió de mis manos, pero hace ya una buena temporada de eso. desde entonces espera impaciente que le traiga una hermanita... a ver si me animo :-)

hoy se asoma por aquí para desearos un feliz fin semana a tod@s.


17.5.12

en imágenes. merienda

¿hay algo mejor para merendar que un vaso de leche y pan con chocolate?

pues ese fue ayer mi premio por superar la modorra y hacer unas cuantas fotitos para superstar...




no sé, pero yo creo que estoy haciendo algo mal al guardar las imágenes para web. las veo como muy lavadas, sin brillo. ¿vosotr@s las veis bien?

16.5.12

en mi cabeza. sin fotos

miércoles. un miércoles que para los que vivimos en madrid (en algo teníamos que ser afortunados, no?) es como un lunes. he tenido cuatro días de descanso y desconexión que no vienen nada mal. cuatro días de sol y calor veraniego. cuatro días en los que ni siquiera he encendido la cámara :-(

estoy inmersa en mi curso (ya casi, casi termina); leyendo todo y tratando de asimilar todas las cosas nuevas. estoy preparando fondos, bases y props para mis fotos. estoy buscando inspiración por todas partes, pero fotos: ni una.

éste, ha sido un fin de semana de compras, de manualidades, de paseos, de cenas con los amigos y aperitivos con la familia. vamos, un adelanto del verano, sólo la alergia me ha recordado que aún estamos en primavera.

últimamente mi cámara sólo ha trabajado un día, fue para hacer mi primera sesión fotográfica a un bebé guapísimo y que se portó como un auténtico profesional. pero sus fotos están en mi ordenador, esperando que encuentre un hueco para editarlas. espero que pronto pueda enseñaros alguna.

así que hoy, y sin que sirva de precedente, mi post va sin foto. aunque os dejo una de las frases de mr. wonderful que me tiene con una sonrisa en la boca :-)



8.5.12

en el móvil. nublado

seguimos igual, nublado y lloviendo. y a mí parece que me pasa lo mismo que al tiempo, estoy gris. tengo pocas ganas de hacer nada, o quizás también influya que mi tiempo libre últimamente es muy, muy escaso...

bueno, que por eso el blog está fuera de juego, pero prometo que en cuanto salga el sol esta casita empezará a brillar un poco más (o al menos lo intentaré).

4.5.12

en imágenes. de escapada

¡¡¡viernes!!! esta semana ha pasado ha pasado volando, al menos para los que hemos tenido tres días de fiesta :-)

ese ha sido el motivo por el cual el blog ha estado tan solito; bueno, ese y este...








con semejante espectáculo es difícil sentarse delante de la pantalla. me perdonáis, ¿no?

feliz fin de semana a tod@s; y ¡feliz día a todas las mamis!