27.4.12

en imágenes. entre flores

ufff, vaya semanita! tengo el blog abandonaito perdío, fa-tal. entre el trabajo, el mini-resfriado y tanto fútbol... qué empacho de fútbol! aunque no quieras verlo al final te enganchas aunque sólo sea por curiosidad y cuando te quieres dar cuenta, la hora de acostarse y todo por hacer. además, eso de tener en el punto de mira cinco días de relax hace que la semana anterior parezca la más larga del año.

bueno, a lo que voy que me enrollo... este mes la cosa iba de flores. ya os enseñé el estreno de mi juguetito nuevo. y ahora vuelvo con más flores, a ver si por fin nos enteramos que estamos en primavera ♥




















y ahora, a descansar unos días...

¡qué tengáis buen finde!

23.4.12

en imágenes. la playa

otra vez de lunes. pero hoy con una sonrisa en los labios después de un fin de semana de "superstar" conociendo a un montón de gente creativa. poco a poco iré visitando todas sus webs para ponerme al día...

bueno, a lo que voy, que seguimos con el frío y para entrar en calor os traigo unas fotos de playa. a ver si así nos animamos pensando en el puente que se avecina...

 

y vosotr@s, ¿tenéis ganas de playa?

20.4.12

en el móvil. instagram...



... para android!!! no sé el tiempo que llevará disponible. confieso que no estoy muy al día en lo que a nuevas tecnologías se refiere. ayer, gracias a capturando momentos, descubrí que la aplicación de instagram ya está disponible para android, así que fui rauda y veloz a descargarla, instalarla y registrarme.




todavía tengo que ponerme un poco al día en cuanto a su funcionamiento como red social... pero lo de las fotos está dominado. ¡es tan fácil! sólo tienes que hacer la foto (o cargarla desde tu galería) y jugar con todos sus filtros. no sé si es la aplicación para edición de fotos más completa, pero estoy casi segura de que es la más sencilla.


 

así que a "instagramear" se ha dicho (¿se podrá decir esto?).



¡feliz fin de semana a tod@s

pd. por cierto, ya soy superstarrrrrrr. mañana despegamos.

18.4.12

en mi cabeza. viajes

miércoles. ya está casi hecha la peor mitad de la semana. debe ser la primavera y su astenia; o a lo mejor el frío, que ha vuelto con fuerza. el caso es que estoy en modo marmota y cansancio, y se me hacen las semanas eternas y los pitidos del despertador más y más desagradables... a ver si llega el buen tiempo de verdad y nos echamos a la calle de mejor humor, aunque sea antes de las ocho de la mañana.

estos días, para intentar superar el aburrimiento, estoy planeando mi próximo viaje. tengo ganas de escapada, de esas que hacen que te reconcilies con todo el mundo a tu alrededor y que vuelvas a pensar, al menos por unos días, que valen la pena los madrugones diarios a cambio de unos ratos así.

el caso es que el destino elegido es portugal, cerquita, que no está la cosa como para irse a botswana (o sí?). la ciudad: aveiro. y, para sentirme como una auténtica fotógrafa, hasta el momento a lo único a lo que me he dedicado es a mirar fotos del lugar elegido. que digo yo que también habrá que buscar hotel, pero hasta ahora sólo he podido ver fotos maravillosas de aquellos lugares y morirme de ganas por conseguir alguna parecida.






de momento todas esas fotos están en un tablón de pinterest, para que pueda verlas muchas veces y se me vaya pegando algo. pronto empezaré a elaborar mis listas, y entre la lista de "cosas que llevar" y la de "sitios que visitar" esta vez voy a incluir una de "fotos que hacer". ya os contaré a la vuelta lo que he conseguido...

16.4.12

en imágenes. de estreno

lunes, en la oficina, con mucho sueño y con mucho frío. otra vez frío.

ha sido un finde movidito, de reencuentros, amigos, compras y cocina. un finde completo que hace que hoy esté muy cansada. pero bueno... sarna con gusto no pica, no? al menos eso dicen por ahí.

así que, con fines de semana tan agotadores, queda poco tiempo para la fotografía. menos mal que encontré un ratito para editar la foto del estreno del nuevo objetivo ♥ (es que le quiero mucho, ¿se puede querer a un objetivo?).
























aprovechando que este mes la cosa va de flores...

¿qué os parece?

¡qué tengáis una buena semana!

13.4.12

en mi cabeza. lluvia... y más lluvia

parece que el tiempo se empeña en no dejarnos salir a fotografiar la primavera.


¿seguimos con los planes caseros?

no, este finde habrá que buscar un ratito para visitar el nómada market. si estáis en madrid os recomiendo que os deis un paseo por allí. es una feria de diseño independiente; vamos, un montón de gente creativa y amante del diy mostrando y vendiendo sus creaciones.

¿no os apetece? feliz fin de semana a tod@s.

11.4.12

en casa. huevos de colores

ya os dije que esta semana santa iba a aprovechar el mal tiempo para hacer cosas en casa, y el teñido de huevos ha sido una de ellas. de hecho, la primera que hice cuando me levanté el jueves.

quería usarlos para decorar mi cesta-gallina, que hasta ahora estaba llena de castañas y ya necesitaba un cambio de estación. hice media docena de huevos en colores pastel, tan monos... pero seis huevos quedan un poco pobres dentro de mi gallinita, así que en cuanto repongan los huevos blancos en el súper de mi barrio (que no quedaba ni uno) me lanzo a completar la docena.











nunca había teñido huevos, se ve que en mi época los niños todavía no habíamos "sufrido" la globalización, pero yo me lo he pasado igual que si tuviese ocho años. lo más difícil: vaciarlos. eso de hacer dos agujeritos y soplar... no sé, a mí sólo me funcionó hacer un agujerito y volverme loca hasta que todo el huevo salía. ¡nunca un huevo me había parecido tan grande! pero una vez superado el mal trago, teñirlos es cuestión de minutos.

¿y vosotr@s? ¿os habéis animado?

9.4.12

en mis manos. nuevo juguete

de vuelta a la realidad de la oficina, y vaya día que llevo. qué rápido se pasan los días de descanso y qué lentos cuando estamos currando.

el otro día se me olvidó incluir en la lista de cosas que hacer en semana santa aquello de : "date un caprichito". y justo eso es lo que hice yo el miércoles pasado, darme este pedazo capricho...






















lástima que el tiempo no haya acompañado mucho en su estreno, aunque algo he hecho. pronto os lo enseño.

4.4.12

en casa. días pasados por agua

parece ser que, como es costumbre año tras año, la semana santa viene pasada por agua. yo creo que tiene que haber una razón oculta por la que siempre, independientemente de la fecha, en semana santa llueve. da igual que sea en marzo o a finales de abril, da igual que la semana anterior haya hecho un tiempo cuasi-veraniego y que la siguiente tengamos ganas de ponernos el bañador, da igual el número de velas que enciendas a los santos o la cantidad de huevos que lleves a las clarisas; en semana santa la lluvia tiene el mismo protagonismo que las procesiones y las torrijas.

el caso es que una, que ha salido casera, no tiene demasiado incoveniente en pasar cuatro días dedicados a mí y a mis labores metidita en casa. pero si no es vuestro caso y os quedáis sin ideas para matar el tiempo, ahí van unas cuantas...





os deseo todo esto y más, ¡feliz semana santa a tod@s!


2.4.12

en mi cabeza. superstar

¿no os morís de ganas de hacer este curso?

 
cursos-superstar


yo llevo esperándolo desde que jackie lo anunció en sus redes sociales. ahora ya hay fecha para la inscripción, el día 4 a las 9.00 a.m. (hora de montreal).

yo ya tengo puesta mi alarma ¿y tú?