18.4.12

en mi cabeza. viajes

miércoles. ya está casi hecha la peor mitad de la semana. debe ser la primavera y su astenia; o a lo mejor el frío, que ha vuelto con fuerza. el caso es que estoy en modo marmota y cansancio, y se me hacen las semanas eternas y los pitidos del despertador más y más desagradables... a ver si llega el buen tiempo de verdad y nos echamos a la calle de mejor humor, aunque sea antes de las ocho de la mañana.

estos días, para intentar superar el aburrimiento, estoy planeando mi próximo viaje. tengo ganas de escapada, de esas que hacen que te reconcilies con todo el mundo a tu alrededor y que vuelvas a pensar, al menos por unos días, que valen la pena los madrugones diarios a cambio de unos ratos así.

el caso es que el destino elegido es portugal, cerquita, que no está la cosa como para irse a botswana (o sí?). la ciudad: aveiro. y, para sentirme como una auténtica fotógrafa, hasta el momento a lo único a lo que me he dedicado es a mirar fotos del lugar elegido. que digo yo que también habrá que buscar hotel, pero hasta ahora sólo he podido ver fotos maravillosas de aquellos lugares y morirme de ganas por conseguir alguna parecida.






de momento todas esas fotos están en un tablón de pinterest, para que pueda verlas muchas veces y se me vaya pegando algo. pronto empezaré a elaborar mis listas, y entre la lista de "cosas que llevar" y la de "sitios que visitar" esta vez voy a incluir una de "fotos que hacer". ya os contaré a la vuelta lo que he conseguido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario